Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2022

Emergencia Sanitaria: 42 positivos y dos fallecimientos

En las últimas 24 horas fallecieron dos pacientes con coronavirus. Según informaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 100 años con comorbilidades que estaba internada desde el 5 de febrero. Tenía dos dosis de vacuna contra el Covid. Otra de las personas fallecidas es una paciente de 91 años con dos dosis de vacunas que había ingresado el 30 de enero al Hospital Municipal y tenía comorbilidades. El informe de este lunes, además, indicó que en el día de la fecha se analizaron 133 testeos, de los cuales 42 fueron positivos y 91 negativos para Covid-19. Además, 109 pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 250 las personas que tienen coronavirus en Olavarría, con un promedio de edad de 44 años.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay doce pacientes internados: tres en la Unidad de Terapia Intensiva, ocho en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

Desde el inicio de la Pandemia, se han analizado más de 79800 testeos en el Partido de Olavarría.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.



COMPARTIR:

Comentarios