Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2022

Sebastián Vega: 'Grabé para que no me caguen con un terreno'

La tercera voz en el audio viralizado el fin de semana se hizo cargo de su participación, pero en declaraciones a En Línea Noticias, ensayó una explicación que va en el sentido de describir que todo fue una maniobra legal.

Tal como adelantó LU32 en base a una reconstrucción, el tercer involucrado en el audio donde además están el ex funcionario y amigo de Ezequiel Galli, Gastón Acosta, y el empresario Gustavo Rodríguez, es Sebastián Vega.

En diálogo con Jorge Scotton consideró que al audio “lo han editado para que Acosta quede involucrado en eso y Gustavo Rodríguez también. Y nada que ver. Yo a Gastón Acosta no lo conocía, nunca me junté con él. Con Gustavo me he tomado un café, en confianza con un amigo en común y ningún otro tipo de relación. Yo fui a una reunión con él para ver que podía comprar para ver si podía comprar lo de Gastón Acosta o lo de Gustavo Rodríguez, cuando veo que lo de Gastón Acosta estaba usurpado, yo arreglo con Rodríguez y llevo todo a la Escribanía Erramuspe”.

“A esto lo quieren vincular a la Causa Peralta, al que tampoco conozco, y no sé por qué, es toda una mentira. Salgo a desmentir porque me están ensuciando a mí, a Rodríguez y este ex funcionario también. A mí me tiene mal con mi familia y en la Justicia se demostrará”, resumió.

“Yo trabajo en una peluquería hace cuatro años, me da impotencia y bronca de cómo vincularon esto con esta causa de Peralta. No quiero problemas y que esta gente tenga problemas. La realidad es así. Los lotes están a mí nombre en la Escribanía Erramuspe”, sostuvo.

También habló del Secretario Privado del Intendente Ezequiel Galli, que fue mencionado en los audios virales, a lo que dijo que eso venía por otra cosa, querían involucrar a Gastón Acosta y a Leo Buey para ensuciarlos a ellos dos”.

No dudó en afirmar, “que me llamen de donde sea que voy a decir lo mismo. Voy a consultar con un abogado, tengo la peluquería, entre ahorros, ayudas de un amigo y mi viejo pude llegar a comprar esos lotes a Rodríguez, yo no puedo pagar un abogado para que investigue o que termine en la nada. Sinceramente no tengo ganas”.

“A Gastón Acosta lo defiendo porque es una mentira lo que editaron, yo no sé porque lo quieren apuntar a esa causa de Peralta que tampoco conozco”, dijo además Vega en referencia al ex funcionario municipal.



COMPARTIR:

Comentarios