Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de febrero de 2022

Caminata yóguica en la Casa del Bicentenario

Será este martes 15 de febrero desde las 18:30 horas. Se invita a colaborar con un alimento no perecedero.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deportes Social, se llevará a cabo la Caminata Yóguica, con entrada libre y gratuita y con fines solidarios.

 

Se invita a participar de esta jornada, que se realizará este martes 15 de febrero a las 18:30 horas, con punto de partida en la Casa del Bicentenario. Estará a cargo de la profesora Sandra López Buey y contará con la colaboración del Centro Holístico “Ser Libre”.

 

Previo y durante el transcurso de la caminata se trabajarán técnicas posturales y de respiración. Mediante distintas consignas se propiciará la conexión con el interior del ser, así como también con el exterior y con el otro. Tomar consciencia de las sensaciones que despierta el caminar, de la respiración y sus ritmos, de los estímulos provenientes del exterior y el contacto con el prójimo. Asimismo se propondrán ejercicios grupales y de meditación entre todos los presentes; en los que se invocará la sabiduría, el amor, la voluntad y el equilibrio.

 

Cabe aclarar que no sé necesita ningún conocimiento previo para participar de la actividad. La entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con alimentos no perecederos para colaborar con una institución de bien público. Se solicita llevar agua de consumo personal, colchoneta o manta.



COMPARTIR:

Comentarios