Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2022

Coopelectric Informa: reunión con la Sociedad de Fomento Dámaso Arce en el marco del programa ‘ Diálogos Comunitarios ‘

En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios” el Consejo de Administración de Coopelectric recibió la visita de los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce. Se plantearon inquietudes sobre alumbrado público y obras sanitarias

Participaron del encuentro el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero José Morán, el gerente de Coordinación Ejecutiva Cr. Oscar López, la presidente de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce Mirta Rossi, la tesorera Leticia Martínez y el vocal Pablo González.

 

Al iniciar la reunión el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet mencionó “nos interesa promover este canal de diálogo y escuchar las necesidades que puedan existir respecto de los servicios que presta la Cooperativa. Nuestra intención es encontrar soluciones e incluso colaborar con las entidades en gestiones que tal vez trasciendan el ámbito de la Cooperativa, ya que juntos tenemos más fuerza”.

 

Uno de los temas que resultó de mayor interés fue el alumbrado público y en ese sentido se subrayó la importancia de que los asociados efectúen los reclamos a través de las vías de comunicación habituales para facilitar la tarea y permitir su trazabilidad.

 

Desde Coopelectric se destacó la incorporación de WhatsApp como nueva vía para realizar reclamos técnicos y administrativos, por lo que se invitó a los vecinos a agendar el contacto “Reclamos Coopelectric” con el número 2284-230707 y difundirlo a través de la institución. “Registrar el reclamo es la única forma que tiene la Cooperativa para tomar conocimiento sobre las luminarias que están apagadas y poder resolverlo” sostuvo el titular del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet y añadió “por eso es tan importante que los asociados adquieran el hábito de generar el reclamo no sólo por las luminarias ubicadas en su cuadra sino también en los espacios públicos, como por ejemplo las plazas”.

 

Otra de las temáticas abordadas consistió en el funcionamiento del Servicio de Obras Sanitarias durante el período estival. Se recibieron inquietudes acerca de la presión del agua en los edificios que cuentan con más de ocho metros de altura, por lo que desde Coopelectric se brindaron alternativas técnicas para poder optimizar la prestación del Servicio.

 

Los integrantes de la Sociedad de Fomento también se refirieron a cómo se vio afectado el funcionamiento de la institución en el marco de la pandemia, a las actividades y gestiones que están llevando adelante y a la necesidad de realizar refacciones edilicias y tareas de mantenimiento en la entidad.

 

 

 

Programa “Diálogos Comunitarios”

 

Consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones de Coopelectric, acordar acciones de trabajo concretas y profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad.

 

Las entidades que estén interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios