Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2022

Lista única y de unidad en el PJ de Olavarría

Federico Aguilera busca renovar la conducción, según informaron en la noche de este jueves, antes que se cierre el plazo. La lista cuenta con un importante apoyo sindical de la mano de “La Casa del Trabajador” y de distintos referentes políticos, funcionarios y funcionarias provinciales y legisladores y legisladoras.

En el armado se destaca la figura de Estela Peralta (Secretaria adjunta de Suteryh Región Centro y presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Mujeres Fateryh)  como Vicepresidenta, Javier Ayala (Secretario adjunto de Smata) como Secretario General , Ezequiel Collado como Sec. As. Gremiales quien es el presidente de “La Casa del Trabajador” y Secretario General de SOIVA, Mercedes Landivar actual presidenta del interbloque del Frente de Todos como Vocal, el edil Juan Sánchez como Sec. Técnico Prof., el legislador provincial César Valicenti encabezando la lista de congresales y también puede observarse la participación del “Santellanismo” con algunos de sus representantes.

“La lista expresa pluralidad algo fundamental para generar los consensos necesarios para gestionar y transformar y cuenta con una gran representación de sindicatos, trabajadores, profesionales y concejales”  indicó Federico Aguilera, además enfatizó “hay muchos actores para seguir sumando, a los que convocaremos con el devenir de la agenda de actividades".

El resto de la lista la componen Jessica Rodriguez Bruno en la Secretaría Administrativa y de Actas, Ramiro Borzi Secretario de Organización, Belén Abraham Secretaría de Adoctrinamiento, Sandra Aguayo como secretaria De Acción Social, Celeste Irigoyemborde Secretaria De Relaciones, Miguel García en Finanzas, Silvina Peteta en Cultura, Hossana Cazola en la Secretaría De La Mujer, Ezequiel Collado en Asuntos Gremiales, Matias Venzi como secretario De La Juventud, Juan Pablo Arouxet en  Derechos Humanos, María Marta Parcerisas en la Secretaría de Discapacidad; como vocales Rodolfo Paz, Gabriel Gijena y Luciana Ponce. Por su parte, María José Maidana, Alejandro Santillán, Romina Podetti y Maximiliano Wesner, completan la lista de congresales.



COMPARTIR:

Comentarios