Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2022

Desarrollo Económico ofrece un acompañamiento integral al sector comercial y productivo

Integrantes del área realizaron una recorrida por el local “El Obrero”.

En el marco del calendario de visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales; integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio recorrieron el local “El Obrero”. Ubicado en Necochea 3132; dicho local ofrece prendas de trabajo: indumentaria, calzado y abrigo para trabajadores.

 

Durante la visita, se abordó el asesoramiento del manejo de sus redes sociales: en este sentido, se sugirieron nuevos usos de estas herramientas para lograr más interacción y alcance a nuevos clientes.

 

Se recuerda que desde la Secretaría de Desarrollo Económico se ofrece un acompañamiento integral al sector comercial y productivo; el cual incluye líneas de empleo, créditos, gestiones y asesoramiento general.

 

En este marco, a través del Club Social de Innovación dependiente de esta Secretaría, continúan brindándose capacitaciones a comercios de la Calle Necochea, quienes, luego de una reunión mantenida anteriormente, informaron que sería de gran utilidad contar con este tipo de formación.



COMPARTIR:

Comentarios