Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2022

Camioneta, que estuvo involucrada en hecho de tránsito fatal, fue secuestrada por Control Urbano

En las ultimas horas, efectivos dieron con una Ford Ranger dominio LXK 195, cuyo conductor circulaba sin licencia de conducir. La inexistencia de licencia la determinaron los oficiales, tras consulta con el software que empezó a usarse hace poco, aportado por la Dirección de Licencias y con la base de datos de la Provincia.

La camioneta coincide en chapa patente con la oportunamente secuestrada por la Fiscal Paula Serrano, en ocasión de la causa que se instruyó por el ‘homicidio culposo’ de Micol Calandra, de 17 años, que falleció al ser arrollada por la camioneta en cuestión, en Trabajadores y Cerrito, en marzo del 2020. Quien la manejaba, se dio a la fuga.

La Ford Ranger quedó secuestrada en el Corralón Municipal.

Según pudo saber LU32, la camioneta estuvo secuestrada por la Justicia hasta los primeros días de abril del 2021, momento en que la Justicia de Garantías emitió la orden de liberarla, a pedido del defensor del acusado en la causa, Carmelo Raúl Maydana, sin que la fiscalía, ya en ese momento la UFI 10 que tenía a cargo la causa, se oponga.



COMPARTIR:

Comentarios