Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2022

Retiraron los tres cuerpos de ENAEX

Los trabajos policiales continuarán este domingo. En la fábrica siniestrada este viernes, se mantiene consigna policial y no se trabaja, hasta que la Justicia lo defina. Esto, seguramente, sucederá cuando culminen las pericias y el lugar vuelva a ser seguro.

El retiro y remisión de los cuerpos de las víctimas se dio después del mediodía de este sábado y el destino, como se informó, es la sede de Científica en Azul, donde se practican las operaciones de autopsia complejas, que se necesitan en el Departamento Judicial.

Durante la tarde, personal de la división explosivos que fue la encargada de las tareas de retiro y aseguro, continuó con sus labores, para posibilitar la concreción de tareas por parte de la policía científica.

Seguirán trabajando desde la mañana de este domingo.

Por otro lado, está la orden emanada por el fiscal Piñeiro, de la UFI 10 que interviene en el hecho, de no dejar pasar a nadie que pueda alterar la escena.

Esto será así hasta que se concluyan con todos los trámites necesarios en el lugar, pero también, hasta que todo sea seguro.

Por lo pronto, la fábrica no está operando.



COMPARTIR:

Comentarios