Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

20 de febrero de 2022

Comienza el Curso de Ingreso en Ciencias Sociales

Será este lunes desde las 17 horas, en el Campus Universitario, informó la Casa de Altos Estudios. Será en un sistema híbrido: presencial y virtual (por videollamada).

El primer encuentro tendrá lugar el lunes 21 de febrero a las 17 en el Complejo Universitario de Olavarría. Luego, el curso se dictará de lunes a viernes entre las 17 a 20 para las/os aspirantes de ingreso a carrera en sede. Asimismo, el CIVU se llevará a cabo en Unidades Penales para los y las aspirantes en el marco del Programa Educación en Contextos de Encierro.

Hasta el 21 de febrero podés inscribirte en las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales. Se hace hincapié en aspectos relacionados al funcionamiento de la Facultad, la lectoescritura académica, el Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución y se ofrece una introducción a las Ciencias Sociales teniendo en cuenta los perfiles profesionales de cada carrera. El CIVU busca acercar a los estudiantes a la dinámica de la vida en la Universidad. El Curso Introductorio es de carácter obligatorio.

El mismo es coordinado desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el equipo de trabajo de Ingreso a, Permanencia en y Egreso de (PIPE) y las/os integrantes del Programa Educación en Contextos de Encierro (PECE).



COMPARTIR:

Comentarios