Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2022

Control Urbano trabaja en mejorar la seguridad vial

Se realizaron demarcaciones en instituciones educativas, reparaciones de guardrail y cartelería nomencladora y demarcaciones de espacios exclusivos para PcD.

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, lleva delante de manera sostenida distintas tareas tendientes a mejorar la seguridad vial. Tales tareas se desarrollan siguiendo un plan integral que incluye desde transformaciones en la infraestructura vial, mayor educación vial para conductores, estudiantes y agentes de tránsito, hasta controles de tránsito de rutina para el cumplimiento de las normas vigentes.

 

En este marco, se efectuaron los trabajos que se detallan a continuación:

 

– Demarcaciones frente a instituciones educativas: Escuelas Nº 59, Nº 60, Nº 56 y Colegio Fray Mamerto Esquiú; Jardines Nº 915, Nº 912, Nº 923 y Upa La La.

 

– Reparación de guardrail en Camino de los Pueblos

 

– Reparación de carteles nomencladores.

 

– Demarcación de espacio exclusivo para Persona con Discapacidad en el Centro de Formación Integral «La Casa de Helen», Aguilar 1800. Al respecto, se recuerda que, por consultas sobre el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, pueden dirigirse a la sede ubicada en Avda. Sarmiento 2458  o bien comunicarse telefónicamente a los números: 428333-419561.

 

También se podrán poner en contacto a través de redes sociales de la Facebook: Discapacidad y Adultos Mayores Olavarría., por Instagram:@discapacidadyadultosolav o bien por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios