Sábado 20 de Abril de 2024

21 de febrero de 2022

El Servicio Territorial Nº2 dejará de funcionar como vacunatorio

El cese se dará desde el 1 de marzo. El Municipio comunicó la decisión a Región Sanitaria IX.

La decisión del Municipio fue comunicada a Región Sanitaria IX, entre otros factores, debido a que “el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires dispuso el inicio del ciclo lectivo 2022 para el miércoles 2 de marzo”.

 

Asimismo, el espacio municipal –con sus anexos complementarios como cocina y baños– es utilizado regularmente para actividades educativas y sociales de la población del área de influencia, siendo de vital importancia disponer de los mismos para brindar un adecuado funcionamiento.

 

“La campaña de vacunación en nuestra ciudad ha alcanzado porcentajes de cobertura muy altos y celebramos que ocurra así. Ofrecemos nuestro Sistema Municipal de Inmunizaciones, a cargo de la Dra. María del Carmen Weis y la Secretaría de Salud, constituido por un Centro de Inmunizaciones y numerosos puestos distribuidos en toda la localidad, para continuar brindando este importante servicio, permitiendo la accesibilidad a toda la población. Quedamos a disposición para la logística de reubicación del Centro de Vacunación Provincial ubicado en el mencionado Territorial», señalaron desde el área de salud.



COMPARTIR:

Comentarios