Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2022

Elecciones de Delegados: son dieciocho los aspirantes que presentaron la documentación

Hasta el 14 de marzo se llevará a cabo el análisis de la documentación.

La Subsecretaría de Gobierno Municipal informó este lunes que de los 23 aspirantes que retiraron documentación, son dieciocho los que presentaron lo solicitado para las elecciones que se llevarán a cabo en abril.

 

Según se indicó los dieciocho están distribuidos de la siguiente manera: una en Santa Luisa, tres en Espigas, dos en Recalde, tres en Loma Negra, cuatro en Sierra Chica, dos en Hinojo y tres en Sierras Bayas.

 

Además, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que «desde este lunes y hasta el 14 de marzo se llevará a cabo el análisis de la documentación; del 15 al 18 de marzo la Junta Electora realizará la oficialización de las candidaturas y del 18 de marzo al 7 de abril será la campaña electoral».

 

La Elección de Delegados 2022 (anunciada por el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa, el pasado 17 de enero) se encuadra en una Consulta Popular No Vinculante, bajo un sistema de boleta única. Se llevará a cabo el domingo 10 de abril, de 10 a 16 horas, en todas las localidades de manera simultánea. El padrón comprende 14.337 vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios