Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

22 de febrero de 2022

Corsos Oficiales: Finalmente se llevarán a cabo el lunes 28 de febrero y martes 1 º de marzo

Serán en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, desde las 20 horas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se confirmó que los Corsos Oficiales 2022 se realizarán los días lunes 28 de febrero y martes 1º de marzo, desde las 20 horas, en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, en el Parque “Eva Perón”.

 

Cabe recordar, que los corsos estaban previstos para los días 18, 19 y 20 de febrero, y que fueron suspendidos –tal como fuera anunciado en conferencia de prensa- por razones de público conocimiento, a raíz de los hechos acontecidos en la fábrica Enaex.

 

La propuesta artística estará a cargo de las doce agrupaciones que brindarán su alegría, color y música. En esta ocasión, participarán: Daii Yará, Gres Salguero, Insaciables, Amizade Samba, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Bahía Ba, Derramando Alegría, Los Leones, El color de tu corazón, Sambos Caporales, Laten Las Lonjas y Vip Samba.

 

También se sumarán al desfile los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada, Verano Dorado y las colonias de verano del Club El Fortín y del Sindicato de Empleados Municipales “Verano Feliz”.

 

Asimismo, más de 50 instituciones locales tendrán a su cargo la venta de espuma, comida y el alquiler de las sillas, lo cual les permitirá obtener una ayuda económica para llevar adelante las actividades de todo el año.

 

El último día y luego de la quema del Momo, se realizará un cierre musical que estará a cargo de la banda local “Los Profes Rockers”.



COMPARTIR:

Comentarios