Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2022

Mantenimiento Urbano realiza trabajos en diferentes puntos de la ciudad

Las tareas se iniciaron este lunes y consisten en el mejoramiento de calles.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que este lunes se iniciaron nuevos trabajos de mantenimiento urbano, en diferentes puntos de la planta urbana de la ciudad.

 

Las tareas –que se extienden durante la jornada de este martes- consisten en la apertura de calle, en Hipólito Yrigoyen, entre colectora de Avda. Eva Perón y Las Margaritas y en el mantenimiento de Avda. Colón hasta Ruta Nº 60.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano –que se ejecuta con personal y equipamiento vial de la Municipalidad- tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles y la transitabilidad en general y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

En este sentido, cabe señalar que durante el año 2021, el Municipio –a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano- trabajó en los barrios Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios