Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2012

Visitá el Bazar de Navidad en el Salón Rivadavia

En el día de ayer abrió sus puertas el tradicional Bazar Artesanal de Navidad, organizado por la Rueda Femenina del Rotary Club de Olavarría. Cuenta con una importante variedad de productos, superándose en cantidad y calidad a ediciones anteriores, por lo cual se reitera la invitación a recorrer este espacio. El Bazar podrá visitarse hoy de 18 a 22 en el Salón Rivadavia.

La actividad, que ha llegado a su edición número 25, tiene como lema “La paz a través del servicio” y será a beneficio del fondo de becas del Rotary Club. 41 expositores estarán mostrando sus producciones artísticas a quienes recorran el bazar navideño.
 
Más de 40 artesanos participan en vitrofusión, trabajos en fieltro, ropa de bebé, pinturas en madera, porcelana fría, ropa de cama, jabones y perfumes, chocolatería, bijouterie, esencias, mermeladas y confituras entre otras cosas.

Lo recaudado está destinado al Fondo de Becas, que permite que jóvenes locales se preparen y cultiven para que, ayuden a construir un mundo de paz.



COMPARTIR:

Comentarios