Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de febrero de 2022

Softbol en el Bioparque Municipal “La Máxima”

Se realiza miércoles y viernes a las 18:30 horas. La propuesta comenzó con el barrio Carlos Pellegrini y continuará con Tiro Federal y Los Eucaliptus.

Comenzaron las actividades de Softbol de escuelas deportivas en el predio del camping del Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Dichas actividades se llevan a cabo los días miércoles y viernes a las 18:30 horas, como parte del proyecto deportivo organizado por ASDO (Asoc Softbol de Olavarría). La iniciativa cuenta con el apoyo de EDA (Escuelas Deportivas Argentinas), la Dirección de Deportes del Municipio y el Departamento de Educación Ambiental.

 

En esta oportunidad participaron del encuentro los niños del barrio Carlos Pellegrini, bajo la coordinación de Diego Roldán, presidente de la comisión del barrio.

 

Este tipo de propuestas vinculadas a la inclusión social y la relación con la comunidad son de vital importancia para el Bioparque Municipal; dado que permiten trabajar en una red de aprendizaje y contención, para chicos y chicas de los barrios relacionados directamente con la institución.

 

La próxima semana se sumarán los barrios Tiro Federal y Los Eucaliptus.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 02284-423211, a: educació[email protected] ó a: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios