Jueves 18 de Abril de 2024

23 de febrero de 2022

Campaña de vacunación: La posta del ServicioTerritorial N°2 se traslada a la Mutual Carlos Alberto Moreno

El próximo lunes 28 de febrero será el último día de funcionamiento del Servicio Territorial N°2 como posta de vacunación y se trasladará desde el 2 de marzo a la Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544.

Es importante destacar que las personas que tenían turno para el 1 de marzo en el Servicio Territorial N°2 deberán asistir al vacunatorio de la Facultad de Ciencias de la Salud (Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio), y quienes tengan fecha del 2 de marzo en adelante, podrán acercarse a la Mutual Carlos Alberto Moreno. Ambos lugares funcionarán de 8 a 18 hs.

 

Además, hoy comenzó la aplicación de refuerzo libre para todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

El viernes 25 llega #LaNocheDeLasVacunas2 con más de 100 postas que funcionarán de 20 a 00 hs. que serán acompañadas de una verdadera fiesta con corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación.

 

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riesgo o embarazadas.



COMPARTIR:

Comentarios