Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2022

Talleres de Educación Ambiental 2022

El ciclo se desarrollará de manera presencial. Está destinado para instituciones educativas. Por consultas e inscripción, comunicarse con Desarrollo Sustentable.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico comunica que ya se encuentra disponible la oferta de talleres de educación ambiental para este año.

 

Los mismos están destinados a las instituciones educativas de todos los niveles y son dictados de manera presencial. Este año la temática será exclusiva sobre el programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría (GIRO)

 

“Residuos y Programa GIRO” es el nombre del taller, donde se abordarán cuestiones básicas sobre el sistema actual de gestión de residuos, y se trabajará en mayor profundidad en explicar e informar sobre el sistema al que estamos transitando: GIRO.

 

Se explicará qué es el programa, qué implica su implementación, cómo debemos separar nuestros residuos de acuerdo a la recolección diferenciada y todo lo relacionado con este programa.

 

Luego de cada taller se le entregará material informativo a los alumnos y al cuerpo docente para que puedan seguir trabajando en la temática. El objetivo de estos talleres es que sean un punto de partida, y que a partir de ellos la institución pueda seguir profundizando en el tema.

 

Por consultas e inscripciones pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. Facebook e Instagram: desarrollo sustentable Olavarría / giro.olavarria



COMPARTIR:

Comentarios