Domingo 3 de Julio de 2022

LOCALES

24 de febrero de 2022

Jornada virtual para prestadores turísticos bonaerenses

Será este viernes 25 de febrero, desde las 10 horas, a través de la plataforma Webex (videoconferencia).

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa acerca de una jornada virtual informativa, sobre líneas de crédito vigentes para prestadores turísticos por parte del Banco Provincia.

 

Dicha jornada se llevará a cabo este viernes 25 de febrero, desde las 10 horas, a través de la plataforma Webex (videoconferencia).

 

La charla está orientada a micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

 

Los datos de acceso a la reunión son los siguientes:

– Link de acceso: https://gba-ar.webex.com/gba-ar-sp/j.php?MTID=mc864b24c633e769bbec5bfff4861564a

– Número de reunión: 2347 037 9554

– Contraseña: Nj63JV7YMsm

 

Se informa que los créditos Provincia Turismo constituyen préstamos de hasta 10 millones de pesos. Entre las actividades incluidas están hoteles, campings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de catering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos y jardines botánicos y zoológicos.

 

Los créditos Provincia Cultura tienen un tope de 7 millones de pesos. El listado de actividades incluye impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

 

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses, con hasta 12 meses de gracia para el pago de capital. Sus desembolsos se realizan en un pago único. Tienen tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo, la tasa es de 18% anual, fija.

 

Para Provincia Turismo ingresar en: (https://www.bancoprovincia.com.ar/web/PROVINCIA_TURISMO_FONDEP)

Para Provincia Cultura ingresar en: (https://www.bancoprovincia.com.ar/web/provincia_cultura_fondep)

 

El otorgamiento de los créditos está sujeto a evaluación crediticia. Estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o bien hasta agotar el cupo de línea.

Para consultas sobre cómo solicitarlo o detalles sobre requisitos, escribir a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios