Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

24 de febrero de 2022

Nuevos talleres en el Museo Dámaso Arce

Están destinados a jóvenes y adultos. Comienzan en el mes de marzo.

Desde el Museo Municipal “Dámaso Arce” se convoca a participar de las nuevas propuestas de talleres, que se iniciarán el lunes 14 de marzo, en el espacio del Aula Taller.

 

Las propuestas están destinadas a jóvenes y adultos. Los interesados pueden anotarse por mail a [email protected]. Cabe aclarar que los cupos son limitados.

 

 

 

Taller de acuarela

 

El taller está destinado a aquellas personas con o sin conocimientos previos, que quieran incursionar en la técnica de la acuarela, con temáticas variadas como el paisaje, el retrato o la ilustración editorial.

 

Se desarrollará los días viernes de 10 a 12 horas, previa inscripción. Está destinado a adultos de +18 años, y es necesario contar con los materiales (se pueden consultar al mail).

 

 

 

Taller VEO (Viñetas en Olavarría)

 

El taller está destinado a quienes quieren explorar la creación de sus propios cómics. Se trabajará con figura humana, encastre de fondos, secuencias de planos, montaje de tapas (ilustración) y el objetivo final es la publicación de esas historietas en formato papel.

 

Se desarrollará los días lunes de 10 a 12 horas, previa inscripción. Está destinado a jóvenes a partir de 12 años y es necesario contar con los materiales (se pueden consultar al mail de inscripción).



COMPARTIR:

Comentarios