Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2022

Obras de hidráulica y mantenimiento urbano

Los trabajos se iniciaron en la jornada del miércoles. Consistieron en la limpieza de canales y mejoramiento de calles.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Hidráulica y la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva adelante una serie de trabajos, destinados a resolver distintas problemáticas relacionadas a la transitabilidad y evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

En la jornada del miércoles se inició la limpieza del canal de Avda. Urquiza, entre Avda. Trabajadores y Ruta Nacional Nº 226, que se reanudarán una vez que mejoren las condiciones climáticas.

 

Al mismo tiempo, durante el día de ayer –en simultáneo- se desarrollaron tareas de mantenimiento de calles en barrio Bancario III y en Las Heras y Calle Nº 205, que permitirán brindar mejores condiciones de circulación para los vecinos de distintos sectores de la ciudad. Por otra parte, se informó que continuaron los trabajos de apertura de calle en Hipólito Yrigoyen, entre colectora de Avda. Eva Perón y Las Margaritas.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano –que se ejecuta con personal y equipamiento vial de la Municipalidad- tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la circulación, la accesibilidad y la transitabilidad en general y por otro, mejorar el escurrimiento superficial del agua.

 

En este sentido, cabe señalar que durante el año 2021, el Municipio –a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano- trabajó en los barrios Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

 



COMPARTIR:

Comentarios