Domingo 2 de Octubre de 2022

LA PROVINCIA

24 de febrero de 2022

El Comité Provincia de la UCR realizó el primer plenario del 2022

El encuentro se realizó en la nueva sede del radicalismo bonaerense en la ciudad de La Plata y participó del mismo el olavarriense Franco Cominotto

El plenario estuvo encabezado por su Presidente Maximiliano Abad. La programación de un Congreso Provincial partidario para el 12 de marzo y la construcción de una agenda común de trabajo fueron los principales temas del encuentro.

 

El radicalismo puso en marcha su esquema de trabajo partidario para este año a través de la realización del primer plenario del 2022, donde se dieron cita las autoridades de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, en formato híbrido (presencial y virtual). Franco Cominotto, miembro de la Mesa Ejecutiva como Secretario de Modernización y reforma del Estado, fue uno de los presentes en el encuentro donde se definieron los principales puntos de trabajo para los próximos meses.

 

En la oportunidad, se discutió y acordó la realización de un importante Congreso Provincial el próximo 12 de marzo (día del militante radical), a realizarse en la ciudad de La Plata y que contará con la participación de todo el arco dirigencial del radicalismo bonaerense. Se realizó un repaso de lo realizado por la Mesa Ejecutiva de la Convención de la UCR Buenos Aires, y se estableció la conformación de una comisión para la puesta en valor de los Comité de Distrito, entre los puntos más destacados.

 

Vale recordar, que Cominotto (dirigente provincial de Evolución Radical) integra la Mesa Ejecutiva de la UCR de la provincia de Buenos Aires, luego de haber sido candidato a Secretario General en las últimas elecciones internas realizadas en marzo del 2021, integrando la lista opositora.



COMPARTIR:

Comentarios