Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

24 de febrero de 2022

Coopelectric entregó insumos eléctricos en la Escuela 80

La finalidad de la entrega de insumos eléctricos contribuirá a mejorar la iluminación de la institución tras los hechos vandálicos sufridos hace unos meses atrás.

El secretario del Consejo de Administración Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero Jose Morán y el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, fueron recibidos por la directora de la institución educativa Marcela Rey, la vicedirectora Olga Barquín, la secretaria del CEF Nº 44 Marianela Batalla y el presidente de la Sociedad de Fomento General José de San Martín del Barrio CECO, Gabriel Castro.

 

En primer lugar, se hizo entrega de cinco reflectores LED que serán ubicados en el patio interno de la entidad y luego el Ing. Claudio Nápoli les comunicó que durante las semanas venideras se coordinará la colocación de un poste con reflector para iluminar el frente de la institución y la instalación de otro artefacto lumínico sobre un poste interno existente.

 

Desde Coopelectric se mencionó que pese a la dificultad económica que atraviesan las distribuidoras eléctricas de la provincia de Buenos Aires, la voluntad de colaborar y fortalecer los vínculos con las entidades de la ciudad es permanente.

 

“Se trata de una contribución de Coopelectric hacia a la comunidad, realmente en este contexto hay un esfuerzo marcado por sostener este tipo de aportes” expresó el secretario del Consejo Alberto Miotti y luego añadió “además es importante destacar el trabajo del área técnica y de nuestro personal que colabora y se compromete con acciones como estas que contribuyen a la educación y a la sociedad”.

 

En tal sentido, las autoridades de las instituciones educativas señalaron “agradecemos este gesto y lo valoramos profundamente”.

 

Durante el encuentro también se hizo mención a la situación que se vivió en el mes de noviembre tras los hechos vandálicos ocurridos en la Escuela, al trabajo realizado para reparar los daños, a las actividades de la Escuela de cara al nuevo ciclo lectivo y al importante rol que cumple la asociación cooperadora de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios