Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2022

Premio al Buen Contribuyente Electrónico: listado definitivo para el sorteo de febrero

Se realizará el miércoles 2 de marzo a las 11.30 horas

Desde la Dirección de Rentas se informó que ya se encuentra disponible el listado definitivo para el sorteo del mes de febrero del Premio al Buen Contribuyente Electrónico que se realizará el próximo 2 de marzo a las 11.30 horas.

 

Participarán un total de 2.492 vecinos de la cuarta edición del sorteo mensual, que como en cada oportunidad entregará una moto 0 Km y un televisor de 50”. El listado podrá consultarse en la página web oficial – clic aquí –.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que impulsa el Municipio de Olavarría, es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para participar del sorteo.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

 

 

Consultas en Rentas

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios