Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2022

El Momo y la música, protagonistas del cierre de los Corsos 2021

Desde el municipio, que los organizó, se destacó la cantidad de público que se sumó en las dos noches, que marcaron la vuelta a la presencialidad de esta fiesta popular, desarrollada en el Corsódromo Gabriel Antonio. “Contento de que tantos vecinos nos hayan acompañado. Viendo pasar tantas agrupaciones que trabajan todo el año para venir a mostrar su arte y eso nos llena de orgullo. Volver a tener esta fiesta popular después de la pandemia, volver a juntarnos es algo maravilloso y nos pone muy muy contentos”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo agradeció “a todos los vecinos, es imponente ver la cantidad de gente que se acercó al corsódromo ayer y hoy. Y a todo el equipo de la Municipalidad que trabajó tanto para que nos encontremos acá hoy. No tienen ni idea la cantidad de gente que le ha puesto el hombro para volver a tener esta fiesta como estábamos acostumbrados antes de la Pandemia”.

“Es súper importante también para las instituciones que están vendiendo comida, espuma y que alquilaron sillas, es una oportunidad más para juntar un mango para seguir sosteniendo esas instituciones que tanto trabajo hacen en cada uno de los barrios del Partido de Olavarría”, concluyó.

En esta segunda y última noche, desfilaron por el Corsódromo: Verano Dorado, Bahía Ba, Insaciables, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Amizade Samba, Vip Sambá, Derramando Alegría, Laten las Lonjas, El color de tu corazón, Gres Salguero y Daii Yará.



COMPARTIR:

Comentarios