Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2022

Nueva jornada del 'Estado Cerca Tuyo'

Será en el Barrio Bancario. Durante el operativo interministerial en nuestra ciudad podrán obtener atención odontológica, nutrición, enfermería y vacunación contra el COVID. Además, los vecinos y vecinas podrán realizar diferentes consultas, recibir asesoramiento y el INTA hará entrega de semillas.

El próximo sábado 5 de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar en la Plaza “Julio Argentino Pagano”, ubicada en Urquiza y Calle 20, barrio Bancario 1, un despliegue de organismos provinciales y nacionales, con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a controles de salud, como así también asesorar sobre los distintos trámites y programas que se encuentran habilitados paras vecinos y vecinas.

La actividad estará a cargo de ANSES, IOMA, INADI, PAMI, Desarrollo social, Región Sanitaria IX, Min. de las Mujeres, Min. de Trabajo, Plan Fines, INTA, Registro Provincial y Nacional de las Personas, Hospital Provincial de Oncología, Subsecretaria de DD HH, Sedronar-Red puentes, Jefatura Distrital de Educación, Comisión Nacional de Regulación de Transporte y Defensoría del Pueblo.

Estas iniciativas se vienen realizando con éxito en diferentes puntos de la ciudad y las localidades con el fin de brindar soluciones y dar respuesta a los vecinos y vecinas cerca de sus hogares.



COMPARTIR:

Comentarios