Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2022

Obras de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad

El Plan de Mantenimiento 2022 busca solucionar las diferentes problemáticas que se plantean en cada barrio, principalmente en relación al estado de las calles, transitabilidad y evacuación del agua, informó la Municipalidad.

En primer lugar, se realizó la colocación de alcantarillas en Avda. Colón y Las Margaritas y en Autopista Luciano Fortabat y Calle 193, que permitirán mejorar la evacuación del agua en el sector.

Por otra parte, durante la jornada del martes y miércoles se llevaron adelante la limpieza de basurales a cielo abierto, localizados en diferentes puntos de la ciudad: Avda. Colón y Ruta Nº 60, Guisasola y puente de Ruta Nacional Nº 226, camino paralelo entre Guisasola y Junín (santuario Guachito Gil) y en la zona de entrada al predio de Bromatología y barrio Eucaliptus.

También desde este miércoles por la mañana se ejecuta la limpieza de canal de colectora de Ruta Nacional Nº 226, en la zona de la rotonda del puente de Avda. Emiliozzi.

Se recuerda que Ordenanza Nº 195/84 establece importantes multas económicas por arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc.



COMPARTIR:

Comentarios