Viernes 19 de Abril de 2024

GéNERO

2 de marzo de 2022

Cambios en Políticas de Género del Municipio: se va Juárez y asume Caro

Foto: Facebook

Hace unos días la propia Florencia Juárez hizo público su alejamiento en sus redes sociales personales. Este jueves, a media mañana, oficialmente se pondrá a cargo a Florencia Caro, que viene trabajando desde hace años en la dependencia y es una de las referentes de Ni Una Menos Olavarría.

El pasado viernes, Juárez indicó que era su último día a cargo de la Dirección de Políticas de Género.

La Dirección fue creada en diciembre de 2015 y, tras un paso fugaz de Stella Francia, fue designada Juárez en Junio de 2016, momento desde el que se desempeñó en el cargo, sin interrupciones.

“Es imposible no pensar colectivamente la tarea diaria. Han sido muchos años de aprendizajes y crecimiento continuo”, posteó Juárez en Instagram, en la publicación en la red social.

Trascendió que este jueves, cerca de las 9:30, Florencia Caro, será ‘presentada’ en su nuevo cargo ante el equipo de trabajo de la Dirección que, recordemos, funciona en San Martín al 1100.

En otro orden, Juárez quedará trabajando en Desarrollo Humano y Calidad de vida, que está a cargo del Dr. Diego Robbiani, en un sitio que se está estudiando.



COMPARTIR:

Comentarios