Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2022

Libres del Sur Olavarría se suma a la consulta popular contra el FMI

Estarán este jueves en el Paseo Mendía desde las 10 de la mañana. La acción forma parte de la disposición de unas 10 mil urnas en todo el país hasta el domingo.

Libres del Sur sostiene que no se debe acordar con el FMI. Que esta deuda, contraída por el ex- presidente Mauricio Macri, es una estafa que violó la Constitución Nacional por no haber pasado por el Congreso y no se correspondió con los propios estatutos del FMI, pero que también será la deuda generada por el gobierno de Alberto Fernández y el Frente de Todos ya que, conociendo su ilegalidad, sus beneficiarios y el fin de tal suma, pretenden avanzar con el pago de cada millonario vencimiento.

No le corresponde al pueblo argentino pagar esta deuda con el ajuste que la letra chica acarrea, debe seguir el curso de una investigación que se inició pero se detuvo cuando el informe del Banco Central, la Oficina Anticorrupción y otras agencias, arrojaron datos de quienes se hicieron con esos dólares. Es imposible, además, para nuestro país afrontar esos pagos con más del 40% de la población por debajo de la línea de pobreza, pensar en la patria es priorizar políticas públicas que achiquen hasta eliminar la desigualdad que genera está carencia.

Para participar de la consulta popular se pueden informar en www.consultapopularfmi.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios