Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

3 de marzo de 2022

El CECO entregó más de 600 kits escolares y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo

Este año la propuesta se amplió a los hijos e hijas de afiliados y afiliadas que se encuentran cursando el nivel secundario en Olavarría, La Madrid y Laprida. Es un beneficio que el sindicato brinda desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó durante la pasada semana más de 600 kits de útiles escolares y guardapolvos a los afiliados y afiliadas con hijos que se encuentren cursando en escuelas primarias y secundarias. Este beneficio es brindado por el sindicato mercantil cada año con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

La entrega se desarrolló de manera escalonada y evitando la aglomeración de personas respetando de esta manera todos los protocolos vigentes para la prevención del COVID-19, en las sedes gremiales de Olavarría, La Madrid y Laprida durante los días martes 15, miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero.

Este beneficio que el gremio mercantil brinda a sus afiliados y afiliadas desde hace mas de 20 años alcanzaba a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, y este año se incorporó con gran éxito a los alumnos y alumnas del secundario. Entre Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, se entregaron mas de 600 guardapolvos y kits de útiles escolares.



COMPARTIR:

Comentarios