Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de marzo de 2022

Bolívar: imputan al intendente por usar pirotecnia en 'Me Encanta Bolívar'

Es una causa de oficio que tramita en el Juzgado de Faltas del vecino municipio.

El Juez de Faltas, Dr. Franco Canepare, inició la investigación contravencional bajo el número de causa 0135/22, para determinar si se incumplió con la Ordenanza N° 2404/16.

De acuerdo a la resolución que fue dada a conocer por el Diario La Mañana, se determinó la imputación del mandatario comunal en su carácter de titular del Departamento Ejecutivo y responsable de la Administración Municipal.

Misma suerte corre para el Director de Cultura, Jorge Fernández, a quien se lo considera responasble de la organización del evento, y que junto a Pisano, deberán concurrir a una audiencia a la que fueron citados para esgrimir sus defensas.

Asimismo, se libró oficio a la Oficina de Compras de la Municipalidad a fin de que informe detalles relativos a la compra de los fuegos artificiales utilizados.

Vale recordar que el senador provincial Eduardo “Bali” Bucca y promotor de la campaña anti pirotecnia #ElegíLuces, difundió un duro comunicado en sus redes sociales repudiando el uso de fuegos artificiales y manifestando sentir “dolor, frustración e impotencia” por lo sucedido.



COMPARTIR:

Comentarios