Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

4 de marzo de 2022

Pusieron a la venta los pasajes de tren para abril

Se trata de los servicios de Larga Distancia que opera Trenes Argentinos. En el caso de Olavarría, es la línea que une Constitución con Bahía Blanca.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

El presidente de la entidad, Martín Marinucci, recordó que “hacemos lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar uniendo pueblos y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que necesiten al ferrocarril”.

Los boletos para el recorrido Constitución-Bahía Blanca serán para los servicios que parten los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que desde la localidad bahiense saldrán los martes, jueves y domingos a las 21:15.


El pasaje del tren bahiense puede adquirirse a 825 pesos en primera, $990 en pullman y $2.890 en camarote para dos personas entre ambas cabeceras.

Los jubilados pueden acceder a un descuento del 40% y las personas con discapacidad que posean CUD pueden acceder en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Buenos Aires - Bahía Blanca

Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21:15.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. La Madrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

Costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera, 990 en pullman y 2890 en camarote.



COMPARTIR:

Comentarios