Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2022

'El discurso de Galli fue vacío, sin autocrítica, sin proyecto de ciudad, ni anuncios'

Así lo indicaron desde el Frente de Todos luego de la apertura de sesiones ordinarias donde el intendente dio su habitual discurso.

“Galli dice que no importa de dónde vienen las obras, si con fondos nacionales, provinciales o municipales,ni el color político de donde vienen, pero no mencionó ni valoró ninguna obra nacional o provicial, ni la cantidad de millones de pesos que representan, solo detalla las obras con fondos municipales con una clara distinción e intencionalidad política. Para el intendente las obras de Nación y Provincia son una obligación, las municipales un logro de la gestión”, comenzaron.

A continuación indicaron: “Asimismo, en cuanto a inversión, por cuarto año consecutivo la obra más importante que mencionó es la ampliación del Hospital Municipal.Fue un discurso sin ninguna autocrítica a la gestión, ni a la falta de respuesta a graves problemáticas. No hace referencia alguna a la causa de los terrenos, pero es importante destacar que, al mismo tiempo, la transparencia y la lucha contra la corrupción, por primera vez, no fueron uno de los principales ejes de su discurso”.

En la misma línea expresaron: “Tenemos un Municipio rico como bien reiteró el intendente, en un Municipio rico hacer mención a 20 viviendas TuVi como única política habitacional en 6 años, deja a las claras la falta de gestión y de interés. Tampoco hubo grandes anuncios para las localidades, el nivel de inversión municipal sigue siendo de los más bajos de los últimos años, de ahí se explica el falso superávit”.

Para terminar enfatizaron: “Durante gran parte del discurso hizo hincapié en el trabajo, en lo que representa ser la ciudad del trabajo y como éste se genera con la obra pública. Desde que comenzó a administrar él, Olavarría perdió 8 puntos porcentuales en su presupuesto de inversión. El discurso de Galli fue vacío, sin autocrítica, sin proyecto de ciudad, ni anuncios para Olavarría. Como novedad, solo adelantó que construirán un monumento. Fin del relato”.



COMPARTIR:

Comentarios