Jueves 7 de Julio de 2022

POLICIALES

6 de marzo de 2022

Hallaron muerto al militar desaparecido desde el viernes

Foto: En Línea Noticias

En la mañana de este domingo, una familia encontró a una víctima de un presunto suicidio, con signos de ahorcamiento, en uno de los accesos al Parque Eseverri, sobre calle Juan XXIII.

El cuerpo, confirmaron fuentes policiales, judiciales y familiares a LU32, pertenece a Antonio Martín Orellana, que estaba siendo buscado, tras haber desaparecido el viernes por la tarde, cuando debía concurrir al turno con un psiquiatra y no se presentó.

El efectivo del Ejército había sido suspendido en sus funciones hace algunos días, para que se investigue su participación en la muerte de un perro, dentro del Cuartel, al filtrarse una foto donde se lo puede ver con un animal muerto, colgando de una soga.

Esta imagen produjo un par de manifestaciones pidiendo justicia en las puertas del Regimiento por parte de Proteccionistas.

Este sábado, junto con el aviso de averiguación de paradero, se conoció que el hombre había tenido algunos intentos de suicidio luego de confirmada la suspensión de su trabajo y la puesta del tema en agenda pública.

La investigación, dada por la UFI 7 del Dr. Urlézaga en turno, está caratulada como ‘Averiguación de causales de muerte’. La autopsia de debería practicar en las próximas horas, en Azul.

El Centro de Asistencia al Suicida atiende en el teléfono 0800 345 1435, en el sitio web asistenciaalsuicida.org.ar o al 440800 interno 2116, Salud Mental en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios