Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

6 de marzo de 2022

Dos espectáculos se suman a la cartelera de marzo en el Teatro

En el calendario mensual de la sala local, se destaca la ya anunciada llegada de Pedro Aznar, (17 de marzo a las 21 horas), con un espectáculo en el que realizará un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Asimismo, desde la Dirección del Teatro se informa que se suman al cronograma de espectáculos las siguientes propuestas:

Domingo 13 de marzo a las 21 horas: “Casa Matriz”

La obra protagonizada por la actriz Ana Acosta y su hija Talía Acosta, narra la unión de dos generaciones de mujeres, que luchan por todo aquello que supone el vínculo entre una madre y una hija. Luchan por no trasladar lo que, a través de décadas de legados impuestos, fueron heredando.

Esta obra se presentará en el Teatro Municipal el domingo 13 de marzo a las 21 horas y ya están en venta las entradas. Las mismas tienen un valor general de $1200 y pueden adquirirse en:

– Venta en el Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 16 horas con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje.

– Venta on line www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago.

– Venta en Disquería Collins (Necochea 2831), de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 y de 16:30  a 20:30. Venta en efectivo.

Casa matriz propone a la mujer versátil que, empoderada, se diversifica exponiéndose en estereotipos de los que se ríe con la autoridad que le confiere el buscar la potestad sobre sus vínculos.

Domingo 20 de marzo a las 21 horas: “Nubes” (El Estudio).

Este 20 de marzo, a las 21 horas, se presentará “N U B E S” en el Teatro Municipal. Este show es presentado por “El estudio”.

El mismo contará con más de 95 alumnos en escena y tendrá un abanico interminable de disciplinas. Pasando por Fusión, Street Jazz, Ballet, Contemporáneo, Dancehall, Reggaeton, Hip Hop. House, Tango, Flamenco y muchas sorpresas más.

El público será testigo de una puesta en acción dirigida por El estudio, Onix y Regeneración Urbana, bajo la producción de Eria Producciones.

Los esperamos a ser parte de este gran show que combinará la destreza y la sensualidad, el carisma y la energía, el disfrute, la vibra y la pasión de nuestra danza.

“N U B E S”, dentro, fuera y por encima de ellas evolucionamos.

Entrada general: $ 300 (Al precio deberá sumarse la comisión del 15% para Articket).

– Venta en el Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 16 horas con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje.

– Venta on line www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago

– Venta en Disquería Collins (Necochea 2831), de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 y de 16:30  a 20:30. Venta en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios