Miércoles 24 de Abril de 2024

CAMPO

9 de marzo de 2022

EDP Agro y Primia están en ExpoAgro 2022

La marca bolivarense, líder en nutrición animal, forma parte de una nueva edición de la mega muestra del campo a cielo abierto que este año retomó su actividad presencial en San Nicolás.

Es la primera vez que el Grupo EDP Agro decide montar un stand en Expo Agro y, por ende, esto conlleva un gran desafío y una enorme oportunidad, dado que en dicha muestra se reúnen las principales empresas agropecuarias y agroindustriales del país y asisten cientos de miles de personas ligadas al sector más productivo del país.
“Es un gran desafío, pero lo asumimos con muchísimo compromiso y responsabilidad.

Sentimos que EDP Agro y que nuestra marca PRIMIA tienen que estar un evento de tal magnitud, e invitamos a productores y allegados al sector a que recorran nuestro stand, donde los esperaremos para conversar sobre los productos y servicios que ofrecemos”, afirmó Tomás Berisso, Gerente de Agroindustria de EDP.


Expo Agro comenzó este martes y se extenderá hasta el viernes 11, con cientos de stands de las más reconocidas empresas del país y el mundo, y decenas de muestras y disertaciones sobre las más variadas temáticas ligadas al sector agropecuario.



COMPARTIR:

Comentarios