Viernes 29 de Marzo de 2024

GéNERO

9 de marzo de 2022

Creimer sobre el 8M: 'Acá cada cual tiene que aportar lo suyo, nadie puede mirar para otro lado'

“Este 8 de marzo encuentra a la ciudad con una nueva herida abierta: el domingo pasado volvieron a matar una mujer”, señaló en principio la concejala del Foro Olavarría - Frente Renovador, presidenta de la Comisión de Género del HCD, haciendo mención al femicidio del pasado domingo.

“Duele cada vez que vemos que las calles recorridas con los carteles diciendo ‘Ni una menos’, las horas pensando en acciones, en políticas públicas, las reuniones con todos los actores responsables de abordar esta enorme problemática no alcanzan” enfatizó Creimer.

En este sentido, Inés Creimer afirmó que “la salida es entre todos y por eso es tan difícil. Es cultural”, haciendo hincapié en que “no importa la edad, no importa de dónde venís, no importa lo que te enseñaron, hay que revisarlo y es urgente”.

“Acá cada cual tiene que aportar lo suyo, nadie puede mirar para otro lado, porque si lo hacés, es posible que alguna mujer o alguna niña esté corriendo algún riesgo”, concluyó la concejala del Foro Olavarría - Frente Renovador y presidenta de la Comisión de Género y Diversidad del Concejo Deliberante, Inés Creimer.



COMPARTIR:

Comentarios