Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2022

Continúa la vacunación en la posta itinerante y los vacunatorios fijos

Esta semana se le anexa, a partir del miércoles, el abordaje territorial de salud integral que será desplegado en cada uno los barrios donde se realicen las aplicaciones.

El objetivo será responder consultar y acercar información sobre diferentes problemáticas de salud, puerta a puerta, además de aplicar primeras, segundas y terceras dosis para iniciar o completar esquemas.

El recorrido inició este miércoles 9 en Av. Alberdi y Fassina de 10 a 14 hs; el jueves a la misma hora la actividad tendrá lugar en Junín entre Cortes y Rendón; el viernes el vacunatorio móvil estará en A. Barros y Av. Urquiza también de 10 a 14 hs; y los días sábado y domingo acompañará la tradicional Kreppelfest de Colonia Hinojo, de 15 a 19 Hs.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazadas.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18 hs.



COMPARTIR:

Comentarios