Desde el año 2013, año en que sucedió el incendio, la conducción del radicalismo de nuestra ciudad se encuentra abocada a seguir avanzando en volver a tener en funcionamiento su sede de 25 de Mayo 2758, y con mucho esfuerzo han mostrado en los últimos años importantes avances en la obra. Ha sido la prioridad de las últimas gestiones del centenario partido, y de a poco parecen ir acercándose a ese gran objetivo.

En ese sentido, el próximo sábado realizarán en la propia sede en construcción, un remate de diversos artículos a partir de las 14.30 horas. Previamente, de 10 a 12, dichos artículos estarán en exposición y podrán conocerse las bases.

Gonzalo Dolagaray, su Presidente, remarcó “desde un primer momento hemos recibido una gran respuesta de la gente. El objetivo es grande, pero nos sentimos muy acompañados y esta nueva propuesta lo volvió a demostrar. Recibimos muchas donaciones, y no tenemos duda que el sábado será una gran jornada”.

“Que el Comité esté nuevamente en funcionamiento es fundamental para la vida política de nuestra ciudad, e incluso así también lo entienden desde otros espacios políticos. Estamos ilusionados con volver a nuestra casa pronto” finalizó.