Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2022

Más trabajos de mantenimiento en localidades del Partido

Lo informó la Subsecretaría de Gobierno Municipal.

La Subsecretaría de Gobierno Municipal informó que se está desarrollando el trabajo programático planificado para este año en las localidades del Partido de Olavarría.

 

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: «se están llevando adelante distintos trabajos planificados para este 2022. Desde la Subsecretaria se diagramaron, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y con las distintas delegaciones, trabajos de mantenimiento de calles, cunetas y canales, bacheo, cortes de pastos y desmalezados de diferentes espacios en las localidades».

 

«Así, iniciamos trabajos de mantenimiento de calles en la localidad de Colonia San Miguel, bacheo en Santa Luisa con recursos municipales», añadió.

 

Además, el propio Vitale destacó que «en Sierras Bayas llevamos a cabo la limpieza de distintas zonas luego de las intensas lluvias de los últimos días y el material se utilizó nuevamente para la mejora de calles de ripio».

 

Por su parte, desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que en Loma negra se iniciaron trabajos de rectificación y calificación de calles para una mejor transitividad de la zona utilizada por muchos camiones diariamente.

 

Asimismo, Emilio Vitale destacó que «la semana pasada en  Hinojo y Colonia Hinojo se trabajó en el mantenimiento de calles en los barrios La Hermita y Almirante Brown».

 

Finalmente, el funcionario resaltó que «podemos llevar a cabo estos trabajos que programamos en gran medida por la adquisición de maquinaria y herramientas que hizo el Municipio por casi tres millones de pesos que incluyen tractores, desmalezadoras, motosierras y sopladores»



COMPARTIR:

Comentarios