Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

10 de marzo de 2022

9 º Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Se realizará el 19 y 20 de marzo y participarán alrededor de 30 estatuas vivientes.

Los días 19 y 20 de marzo, se podrá disfrutar de vistosas escenificaciones y personificaciones, a cargo de estatuas vivientes de nuestro país (Gualeguaychu, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Rauch) y de países vecinos: Bolivia, Chile y Uruguay. También habrá estatuas vivientes locales.

 

El evento incluye la participación de Estatuas Vivientes infantiles.

 

El Festival comenzará el día sábado 19 en el Centro Cultural Municipal “San José”, de 17 a 20 horas, en tanto que el domingo continuará en el Paseo “Jesús Mendía”, a partir de las 18 horas. En esta ocasión el evento se amalgama con el Festival de Bandas, que se desarrollará en el veredón del Museo “Dámaso Arce”, además de un paseo cervecero y artesanos locales que se presentarán en la Plaza Central.

 

Como es habitual, el público podrá votar una estatua por categoría y habrá un jurado que valorará las diferentes dimensiones que este arte manifiesta.

 

En este marco, se entregarán los premios del Festival Internacional de estatuas Vivientes y la entrega de medallas y reconocimientos a las Estatuas Vivientes participantes.



COMPARTIR:

Comentarios