Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

11 de marzo de 2022

El Jardín Maternal “Rincón Feliz” está de festejo

Este 11 de marzo cumplió 27 años. Cuenta con una matrícula de 40 niños y niñas.

El Jardín Maternal “Rincón Feliz” fue inaugurado el 11 de marzo de 1995 y funciona bajo la coordinación de la Unidad de Desarrollo Infantil, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

 

«Rincón Feliz» funciona en Avda. Alberdi 4596. Actualmente cuenta con una matrícula de 40 niños y niñas cuyas edades oscilan entre 45 días y tres años.

 

La matrícula está compuesta de niños y niñas provenientes de los barrios Lourdes, Barrio Trabajadores, 86 Viviendas, 4 de Octubre, Sarmiento Norte.

 

Durante el turno de la mañana funcionan tres salas, de dos, deambuladores y lactantes y en el turno de la tarde dos salas, una de dos y otra integrada con deambuladores y lactantes.

 

En el espacio se les brinda desayuno, almuerzo y merienda, y las docentes realizan actividades pedagógicas y de crianza. Diariamente se trabaja con mucho amor, con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los niños, colaborando con las familias en el ejercicio de la responsabilidad, creatividad y respeto, desde la perspectiva de los derechos del niño.



COMPARTIR:

Comentarios