Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2022

Conformaron dos comisiones más en el Concejo: Hacienda e Infraestructura

Informaron en la mañana de este lunes, que las conducciones de ambas, quedaron en manos de Juntos: Juan Mujica y Martín Endere, respectivamente. Sesionarán los lunes. Están conformadas ya cuatro comisiones: Género, Empleo y las dos mencionadas.

En lo que respecta a la comisión de Infraestructura, acompañará a Endere, la concejala Telma Cazot (FdT) como secretaria. Integran la comisión los concejales: Juan Mujica (Juntos), Guillermina Amespil (Juntos), Maite Salerno (Juntos), Nicolás Marinangeli (Juntos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos, Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Ubaldo García (FdT) y Mercedes Landivar (FdT).

Infraestructura se reunirá cada lunes a las 8.30 horas.

Por otro lado, también este lunes, quedó constituida la comisión de Hacienda que será presidida por el concejal Juan Mujica (Juntos) secundado como secretaria por la concejala Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

La comisión de Hacienda quedó constituida por los siguientes concejales: Martín Endere (Juntos), Guillermina Amespil (Juntos), Miriam Mosescu (Juntos) Maximiliano Wesner (FdT), Ubaldo García (Fdt) y Gastón Sarachu (Foro Olavarría).

Tras la primera convocatoria los concejales y concejalas de la comisión de Hacienda definieron el día y hora de reunión estableciendo que será los lunes de cada semana a las 10.00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios