Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2022

El equipo del área de Discapacidad municipal visitó Recalde

“Fue una jornada de trabajo conjunto mediante el diálogo, la escucha y el trabajo en corresponsabilidad”, afirmó la directora del área.

El pasado jueves, integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores visitaron la localidad de Recalde, con motivo de brindar asesoramiento sobre el área y dialogar con la comunidad sobre temáticas vinculadas.

 

La visita se realizó en conjunto con Defensoría oficial, con el objetivo de brindar asesoramiento a personas que tenían consultas específicas. Además realizaron visitas domiciliarias por diversas inquietudes que les habían transmitido con anterioridad.

 

Desde el Programa de Promoción de Derechos municipal, la referente del Programa, Romina Sponer manifestó que “Fue una jornada de trabajo conjunto mediante el diálogo, la escucha y el trabajo en corresponsabilidad. Pudimos promocionar nuestros recursos en la comunidad, y establecer líneas de acción con organizaciones comunitarias, lo cual es muy positivo a la hora de planificar y mejorar el circuito de atención”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios