Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2022

Este miércoles será el último día del vacunatorio en Ciencias de la Salud

Esa posta fija pasará atender en la Peña Ciudad de Olavarría de Boca, Chacabuco 4366, desde el jueves. Además, la Región Sanitaria IX dio a conocer el cronograma de la posta móvil para esta semana.

Este martes, la posta itinerante se ubica en Av. Alberdi y R. S. Peña (B° Acupo III) de 10 a 14 hs; el miércoles de 9 a 16 hs habrá una posta en el ingreso a la Facultad de Cs. de la Salud para inocular e informar sobre la nueva ubicación del vacunatorio.

El jueves se aplicarán dosis en Elena de Fortabat y calle 70 bis, de 10 a 14 hs; el viernes la actividad se ubicará en Av. Emiliozzi y calle 108, de 10 a 14 hs; finalizando el día sábado 19 en la Sociedad de Fomento Villa Aurora, de 10 a 14 hs.

Desde el jueves comenzará a funcionar una posta de vacunación en la Peña Ciudad De Olavarría Boca Juniors, ubicada en Chacabuco 4366, la misma se utilizará en reemplazo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Desde Región Sanitaria agradecen a la Facultad y a su Decano Héctor Trebucq por haber puesto a disposición por más de un año las instalaciones del SUM para garantizar y hacer posible el plan provincial de vacunación.

Recordamos que continúa la aplicación de refuerzo libre para todas las personas mayores de 12 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema inicial de vacunación y sigue vigente la vacunación libre de primeras y segundas dosis.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios