Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2022

Desarrollo Económico: continúa el calendario de visitas a locales comerciales

Funcionarias del área recorrieron “Planet Bike” y dialogaron sobre el auge del uso de las bicicletas en la ciudad y alrededores.

En el marco del calendario de visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales; integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio recorrieron el local “Planet Bike”. Ubicado en Vicente López y Sargento Cabral; dicho local ofrece asesoramiento integral, accesorios y servicios para bicicletas.

 

Durante la visita, se conversó sobre el auge del uso de las bicicletas en la ciudad y alrededores y la utilización de este medio para la práctica de deportes al aire libre. Se proyecta trabajar en conjunto diferentes actividades, articulando el sector deportivo y turístico de la ciudad.

 

La bicicleta es uno de los medios de transporte más ecológicos, dado que no produce contaminación ambiental ni acústica, no emana dióxido de carbono ni emplea combustibles fósiles y, por lo tanto, permite disminuir considerablemente la huella personal de carbono.

 

Se recuerda que desde la Secretaría de Desarrollo Económico se ofrece un acompañamiento integral al sector comercial y productivo; el cual incluye líneas de empleo, créditos, gestiones y asesoramiento general.



COMPARTIR:

Comentarios