Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2022

La Dirección de Licencias de Conducir atenderá los sábados

Será desde el sábado 26 de marzo para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en el 2022. "Es un gran esfuerzo que realizan los empleados de la Dirección para poder responder a la gran demanda que estamos teniendo este año y creemos que con la extensión de los sábados vamos a descomprimir esta situación", manifestó Leandro Lanceta, a cargo de la dependencia.

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal informa que desde el sábado 26 de marzo se atenderá al público para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022.

 

En este sentido, el Director de Licencias Leandro Lanceta explicó que «desde el sábado 26 de marzo comenzaremos a realizar trámites de 8 a 13 horas en el Salón Rivadavia del palacio San Martín, como lo hacemos de lunes a viernes».

 

Asimismo, el funcionario municipal destacó la medida y dijo: «es un gran esfuerzo que realizan los empleados de la Dirección para poder responder a la gran demanda que estamos teniendo este año y creemos que con la extensión de los sábados vamos a descomprimir esta situación».

 

Además, Lanceta indicó que «para poder venir a realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022, los vecinos deberán sacar el turno en la web www.olavarria.gov.ar, tal como se realiza habitualmente».

 

Por otra parte, este jueves 17 de marzo a las 19 horas se llevará a cabo una nueva charla teórica para quienes crean necesario el apoyo teórico al momento de renovar u obtener la Licencia por primera vez.



COMPARTIR:

Comentarios