Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

15 de marzo de 2022

Nuevos horarios del Centro Cultural “San José”

Se invita a disfrutar de las propuestas para todas las edades. Las instituciones educativas pueden solicitar visitas guiadas.

Desde el Centro Cultural Municipal “San José” se dieron a conocer los nuevos horarios para visitar las muestras y disfrutar de las diferentes propuestas que ofrece el espacio.

 

Los horarios de la oficina de administración son: de lunes a viernes de 7 a 13 horas, y para visitas los días y horarios son:  martes de 8 a 13 horas, miércoles a viernes de 8 a 18 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 18 horas.

 

Por otro lado, los sábados, domingo y feriados de 15 a 17 horas se desarrollan actividades para toda la familia. En tanto que, las instituciones educativas que deseen visitar la muestra, podrán solicitar turno comunicándose al 418801 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) o través del correo electrónico [email protected].

 

En los próximos días se enviará un cuadernillo educativo de la exposición que se inauguró el pasado sábado, con información y actividades para trabajar en el aula.



COMPARTIR:

Comentarios