Lunes 6 de Febrero de 2023

LOCALES

15 de marzo de 2022

Se concretó la primera reunión del nuevo consejo local del Partido Justicialista de Olavarría

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión en la sede del PJ de la cual participaron los candidatos de la única lista del PJ en Olavarría.
Federico Aguilera, quién nuevamente presidirá el armado, indicó: “Charlamos sobre el funcionamiento interno, objetivos y nuevos desafíos del Partido Justicialista para contribuir a la construcción de un peronismo fuerte y amplio en nuestro Municipio”

En la lista se puede apreciar un fuerte acompañamiento de una gran de sindicatos, figuras de la política local y de diferentes expresiones del peronismo. Como ya anticiparon días atrás se destaca la figura de Estela Peralta (Secretaria adjunta de Suteryh Región Centro y presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Mujeres Fateryh)  como Vicepresidenta, Javier Ayala (Secretario adjunto de Smata) como Secretario General , Ezequiel Collado como Sec. As. Gremiales quien es el presidente de “La Casa del Trabajador” y Secretario General de SOIVA, Mercedes Landivar actual presidenta del interbloque del Frente de Todos como Vocal, el edil Juan Sánchez como Sec. Técnico Prof., el legislador provincial César Valicenti encabezando la lista de congresales.

 

El resto del armado lo componen Jessica Rodríguez Bruno Secretaría Administrativa y de Actas, Ramiro Borzi Sec. de Organización, Belén Abraham Sec. de Adoctrinamiento, Sandra Aguayo Sec. De Acc. Social, Celeste Irigoyemborde Sec. De Relaciones, Miguel García Sec. De Finanzas, Silvana Petetta Sec Cultura , Hosanna Cazola Sec. De La Mujer, Ezequiel Collado Sec. As. Gremiales, Matias Venzi Sec. De La Juventud, Juan Pablo Arouxet Sec. Derechos Humanos, Maria Marta Parserisas Sec. Discapacidad; y como vocales Rodolfo Paz, Gabriel Gigena y Luciana Ponce. Por su parte María José Maidana, Alejandro Santillán, Romina Podetti y Maximiliano Wesner completan la lista de congresales.



COMPARTIR:

Comentarios