Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2022

Volvió el corte de pasto a sectores de la Ruta 226

Este martes comenzaron a verse operarios llevando adelante la tarea, que en los últimos meses se había detenido. Llegaron imágenes de cortes en la zona del cruce con Independencia y acceso a Cerro Negro.

Según se supo, hubo inconvenientes con la licitación y, por eso se registraron demoras en la zona correspondiente al mantenimiento que debe hacer Vialidad Nacional (a partir del KM300), aunque también llegan a verse pastizales en la zona que está concesionada a la empresa Corredores Viales, que es una sociedad anónima, propiedad del Estado.

En la zona correspondiente a la Delegación Bahía Blanca, el funcionario a cargo es Gustavo Trankels, que es el jefe del 19º distrito de Vialidad Nacional.

Días pasados, se debatió en el Concejo Deliberante de Olavarría, una comunicación de la UCR-Juntos que solicitaba mantenimiento en la traza que va de Hinojo hasta Bolívar, que impulsó el concejal Matrella. Wesner le había respondido que hubo avances en las licitaciones.

Luego, el secretario de gobierno del municipio, Hilario Galli, chicaneó en redes con el tema. Se sumó también el intendente Ezequiel Galli, aunque en el hilo de respuestas, aparecieron reclamos para con la gestión local, al igual que sucedió en el Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios